viernes, 31 de octubre de 2008

Black Rose III

Esta noche ha sido agotadora, menos mal que todavía quedan hombres capaces de satisfacer a una mujer. Qué mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poco y eso que si les hicieses caso a lo que dicen todos son estupendos. ¿Por qué no nos rebelamos un día y les decimos lo penosos que son? Menos mal que somos lo suficientemente hipócritas o su ego quedaría reducido a la más mínima expresión. Yo soy de las afortunadas de poseer un amante digno de presumir. Es casi tan insaciable como yo, porque lo que tengo en casa desde luego no es ninguna joya. Sí, me quiere y esas cosas pero a la hora de la verdad en la cama no es nada satisfactorio. Lo intenta y pone de su parte, pero digamos que lo que pone no es gran cosa. Fijo que ahora está en casa preguntándose dónde he pasado la noche mientras me prepara el desayuno. Es tan cariñoso que empalaga. Odio a los hombres así de tontos.

..........

¡Es un desgraciado!¡Un h... de p...! ¡Me ha dado dos tortazos! Parece que no le ha sentado demasiado bien el hecho de que le dijese la verdad, bueno, parte de la verdad. Parece mentira que a estas alturas tenga que estar dando explicaciones de dónde he estado y con quién. Pero cuando le dije que cualquier desconocido lo haría mejor que él salto como un perro en celo. Es triste que los hombres se crean que con un tortazo consiguen algo. Menos mal que se fue de casa o le cortaba en pedazos. ¡Y se atreve a recriminarme que yo nunca le he querido! Será estúpido, claro que le quiero pero no para lo que él imagina. Siempre es bueno tener al lado una persona que te dé cierta estabilidad, no creo que en mi empresa me dejaran seguir siendo la directora general si supieran lo de mis noches. La gente se cree que si una persona está casada siempre dará una mejor imagen y rendirá más en el trabajo. Si eso fuese cierto cuando una persona se divorciara le despedirían de inmediato. Mejor así, que se vaya a llorarle a su "mama" y que piense bien lo que ha hecho. No creo que se atreva a volver a casa en unos días y así podré seguir pasándomelo bien con mi "amigo".

..........

Desde luego este hombre es insaciable casi 8 horas seguidas. Al final voy a tener que pedir días libres para poder recuperarme. Menos mal que le dije que se fuera sino acabaría destrozada en todos los sentidos. Lo que me extraña es que en la puerta me apareciese una rosa negra. Está claro quién me la dejo pero lo que no me explico es por qué no entró en casa. Mejor fue así sino me vería explicándole que hacía en cama con otro. No creo que le sentase demasiado bien que le respondiese que estaba disfrutando cosa que con él no he sido capaz en 5 años. Sí, mejor que la dejase en la puerta. Me encantan las rosas negras. Disfruto viéndolas marchitarse lentamente. Con 13 años obtuve mi primera rosa y entonces descubrí que la belleza se puede obtener con el poder. Me la ofreció un chico del que lo único que me acuerdo es lo penoso que era. Creo que estudiaba en un intituto cercano al mío. Normalmente íbamos a clase una pandilla de compañeras y un día se nos acercó y para reírnos de él le dije que si me regalaba una rosa negra me acostaría con él. Al cabo de un mes yo tenía mi rosa negra y un recuerdo penoso. Me pareció que si una persona quería acostarse conmigo me ofreciera algo que nadie más pudiera conseguir fácilmente. Y, a decir verdad, no creía que fuera capaz de conseguirla. Acabé convirtiendo las rosas en una forma de conquista y poder. Todos mis amantes me han regalado rosas pero sólo conservo los pétalos de esa primera. Mi marido en la noche de bodas me dejó sobre la cama un ramo con dos docenas de rosas granates y una rosa negra en el centro, creo que fue la única noche que llegue a disfrutar en mi matrimonio.

..........

Llevo una semana sin tener noticias suyas. Ni en el trabajo, ni en casa de sus padres me han dicho nada y su móvil me da siempre apagado. No sé donde se habrá metido ese imbécil pero me está empezando a enfadar de verdad. Cuando le vea los tortazos no va a ser lo único que le recrimine. Nadie me deja plantada y se va sin más y menos un cobarde como él. Si se cree que una rosa le va a valer como excusa está muy equivocado, además mañana es mi cumpleaños y habíamos quedado con gente, ¿haber qué les digo?, no mira mi marido no está porque me ha dado dos tortazos y es penoso en la cama.... no, no creo que eso sonara muy bien. Y lo peor es que llevo 5 días sin acostarme con nadie. Estoy que muerdo.

..........

¡Qué detalle!, el cabrón no se digna a venir pero me manda un paquete. Si se piensa que con un regalo va a conseguir que le perdone creo que se puede ir buscando a otra. Espero que no se le ocurra aparecer y montar un espectáculo delante de mis amigos o iré a la comisaría y lo denunciaré por malos tratos. Ya me encargaré de llevar unos cuantos negrones. Igual que hay hombres para irse a la cama los hay para otras cosas. Todo se puede comprar. Veamos que coj... me ha enviado...

Hola mi amor. Sí mi amor, porque pese a lo que tú pienses siempre lo has sido. Sé que no puedo volver atrás en el tiempo y hacer como si nunca hubiese sucedido y llevo muchos días arrepintiéndome de esos tortazos. Sé que parte de la culpa es mía por no saber darte lo que quieres. Necesitas un hombre con más iniciativa, un hombre con más fuerza, en definitiva un hombre que te domine y yo sólo soy un hombre enamorado hasta los huesos de ti. Estos días he estado divagando en como sería mi vida si tú no estuvieses en ella y no soy capaz de imaginármela. Me cuesta despertarme cada día y no ver la dulzura de tu rostro a mi lado, sentir tu olor. Me estremezco pensando en la delicadeza de tus labios y en todos los momentos que hemos compartido. El otro día cuando salí de casa la furia y la vergüenza me acompañaban. No sabía que hacer ni que decir. Una vez en el portal estuve tentado a volver arriba y pedirte perdón, implorarte el perdón por no darte lo que te mereces. Entonces me acordé de nuestra noche de bodas y me marche buscando por toda la ciudad la rosa negra que tanto deseas. Es difícil conseguirla si no se encarga pero después de unas horas di con ella y con el ramo. Una vez de vuelta a casa le vi entrar. No es que me sorprendiese, porque yo ya lo sabía. Sabía de tus aventuras, de tus amantes, de tus viajes de negocios sin mí, pero todo eso me daba igual. Sabía que después de cada aventura volvías a casa, a mi lado, y eso me llegaba. Mi amor por tí es tan grande que hasta las infidelidades me daban igual mientras estuvieses conmigo. Pero todo cambió cuando lo vi subir a casa. Mi corazón se rompió en ese instante. Todo me valía, no me importaba lo que hicieses pero el saberte con otra persona en casa me rompió el corazón. Todo dejaba de tener sentido en este mundo pero no puedo evitarlo, sigo queriéndote. Sé que alguna gente es capaz de vivir con un corazón roto y que el tiempo es capaz de conseguir que las heridas se acaben cerrando, pero yo no soy como los demás. Tú eras mi existencia, mi forma y razón por la que vivir. Muchas veces dices que el dinero y el tiempo lo curan y lo consiguen todo y en eso te doy razón, en parte. Si estos días vas al banco comprobarás que todas nuestras cuentas están en blanco al igual que el préstamo y los seguros. Una pequeña fortuna de la que no creo que te cueste mucho recuperarte. Es increíble lo que es capaz de hacer la gente por dinero. Todo se puede conseguir si tienes el dinero suficiente y es verdad, así que digamos que ese dinero ha sido invertido. Sé que no te va a costar mucho el olvidarme ni olvidar todo lo que te hice, empezando por la falta de satisfacción y acabando por los tortazos. Tampoco soy capaz de imaginar los motivos que te llevaron a casarte conmigo pues sé que nunca me has querido aunque el amor que siento por ti me hacía pensar que, con el tiempo, podría conseguir que por lo menos me apreciases un poco. Se ve que también soy un fracasado en eso. Así pues lo único que me queda por ofrecerte es esto. Lo que tienes en tus manos es lo que me queda de todo nuestro amor y todos estos años. Me ha costado mucho el decidirme a dártelo pero sé que si no lo hiciera nunca comprenderías todo lo que te amaba. Lo siento por todo el daño que te he causado. Te quería y te seguiré queriendo.

..........

Cuando la policía llegó la mujer seguía gritando e hicieron falta varios agentes y el servicio de asistencia médica para conseguir calmarla, pese a todo no fueron capaces de quitarle una caja que llevaba en sus manos hasta que la sedaron completamente. Cuando el agente observó el interior de la misma no fue capaz de aguantar más y reclamó la ayuda del forense. En la caja llena de sangre se hallaba una rosa negra ensartando un corazón roto a la mitad.

3 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Un relato duro y fuerte, como hombre me he visto reflejado pero a la inversa, con el papel que muchas mujeres asumen con maltrato psicológico y/o físico y normalmete unido a infidelidades, pienso que en estos casos la mujer se lleva la peor parte, así que está bien que conozcamos el lado opuesto para y podamos valorar lo que pueden sufrir tantas personas que se encuentran en esa situación y como he dicho antes suelen ser mayororitariamente mujer.
Escribes con un estilo directo y claro, real como la vida misma.

Por cierto, gracias por tu visita y me alegra que te gustaran mis ambigramas.

Un saludo
JOSE

José Manuel Pérez dijo...

Si decides publicarlos me avisas para que los vea, seguro que van a estar bien, la ambigramanía engancha!

eclipse de luna dijo...

Sabes al final hasta me daba miedo saber que ocultaba esa caja..por momentos imagine la peli de seven....
Un besito y una estrella
Mar