miércoles, 15 de octubre de 2008

Añil


No puedo más, la odio con todas mis fuerzas. Mi corazón era suyo y después de destrozarlo lo pisoteó. Yo la quería y no puedo imaginar mi vida sin ella. Todos estos años juntos se han esfumado por culpa de él. Los dos teníamos un futuro, yo quería tener hijos. Ella era mía y de nadie más.

Todo era perfecto y vino él con sus ideas de que no era libre y que no podía consentir mis arrebatos y se la llevó. Todas esas mentiras consiguieron alejarla de mí. Tal vez no tendría que haberle pegado con tanta fuerza. Sigo sin creer que yo le hubiera hecho tanto daño. Seguro que le dijo a su amiguito que le golpease para luego decirle al forense que fui yo. Yo nunca le haría tanto daño de no ser por él. Si pudiera lo mataría y a ella también.

Ahora se ha ido. Debieron de aprovechar que me tenían retenidos esos estúpidos policías para vaciarme la casa. Se ha llevado mis cosas: la ropa que le compré con mi dinero, mis maletas, mis fotos,… todo me había costado mucho dinero y tiempo. ¡Eran mis cosas!

Y me deja esta estúpida carta. No quise ni leerla. Seguro que sólo eran más mentiras. Lo peor es que también me han despedido del trabajo porque dicen que mi ira asusta a los clientes y que no puedo pegar a nadie. ¡Él me provocó!

Todos están en mi contra, todos me odian, pero yo la quiero. Sé que con esto ella volverá. Le gustan los dramas y yo le voy a dar uno. He escrito una carta donde me despido de ella y le pido perdón. Le digo todas esas cosas que ella quiere oír de que la culpa era mía, de que tenía que haberla respetado y que ella es mi único amor… eso último es verdad.

He asegurado la cuerda en el gancho de la lámpara e hice una llamada a la policía diciéndoles lo que iba a hacer. Me tuve que aguantar la risa cuando se puso al teléfono esa inútil. Ahora dejan que cualquier cosa con bragas pueda ser policía y se creen que tienen poder. Como esa jueza que me dijo que no me podía acercar a mi mujer. Pero son mujeres y son fáciles de engañar.

Dejé el teléfono descolgado para que me localicen y les doy unos minutos. Ahora me toca actuar. Me paso la soga por el cuello y pruebo como sería. Flexiono las rodillas y el nudo empieza a apretarme cortándome la respiración. Mi cara empieza a cambiar de color. Me veo a través del espejo que tengo enfrente. Desde luego hay que ser estúpido en hacer esto pero si así viene cualquier cosa vale. Cuando no puedo aguantar más me incorporo y aflojo la soga, aun no me ha dejado marca.

Nuevamente repito la operación. Esta vez flexiono las rodillas un poco más. La cuerda empieza a hacerme daño en la piel pero yo aguanto mientras mi cara vuelve a congestionarse. Primero roja y poco a poco un color violeta. Cuando no aguanto más intento levantarme pero mis pies resbalan. ¡Joder! Intento aguantarme con las manos mientras busco la silla con mis pies. Al otro lado del espejo un hombre asustado me devuelve la mirada mientras su cara empieza a volverse añil. Quiero aire, quiero vivir… Antes de perder el conocimiento completamente esa cara añil tuerce su boca en un gesto de burla mientras que me miento pensando que tal vez la policía llegue a tiempo.

7 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Que relatos tan buenos!! cada vez me tienes mas enganchada a ellos.
Sufri su angustia, y ese nudo al cuello,haces traspasar las palabras, haces que se erice la piel..me encanta.
Un besito y una estrella.
Mar

Perséfone dijo...

Si cuando en la antigüedad el amor se consideraba una enfermedad... Bien puediera serlo en casos como este.

La visita diaria a tu blog se me hace obligatoria.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Duro tema, pero bien tratado. Seguro que recibirá muchos votos más si sigues en esta línea.

eclipse de luna dijo...

ehh enhorabuena 2 posicion en el ranking....ole y ole..
Un besito y una estrella.
Mar

SALUSTIANA dijo...

pues no, la policia nunca llega a tiempo, o a lo mejor si. Yo sufrí a un cerdo a mi lado durante muchos años pero ahora vivo libre y me estoy desquitando. Menudo bien que vivo yo en el campo rodeada de mis guarros. Saludos de mis cerdos

eclipse de luna dijo...

Acabo de darte un empujoncito con mi voto a ver si consigues llegar al 1...
Un besito y una estrella.
Mar
P.D. Te vote, no por hacer la pelota sino porque realmente mereces estar ahi...tienes un muy buen blog.Me gustan tus historias.

Anónimo dijo...

la pena es que no lo hicieran todos...