lunes, 13 de octubre de 2008

Negro

La oscuridad me acorrala y me domina. No puedo abrir los ojos y aunque pudiera sería igual, seguiría sin poder ver. Mis manos no pueden moverse ni mi piel puede sentir. Estoy muerto pero sigo vivo. Noto el aire frío llenando mis pulmones y rasgándome por dentro. Quisiera detener el corazón pero no puedo. Mi cobardía me impide seguir adelante. Dicen que el suicido es un acto de valentía pero pienso que es el acto más cobarde que existe, aunque ni siquiera tengo valor para ese segundo de decisión. Mis ojos están secos y mi corazón vacío. Vuelvo a caminar por las calles solo. Vuelvo a casa solo. Vuelvo a dormir solo. Y aquí estoy, cubierto por la oscuridad.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Esa sensacion de oscurirad que a veces nos visita y no nos deja ver mas alla de un latir,de un sueño, de un pensamiento, de una esperanza porque todo se vuelve negro alrededor.
Un besito y una estrella.
Mar

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias por la visita y el comentario.

Muy distintos nuestros blogs eh?

Un beso