domingo, 19 de octubre de 2008

Granate

La tenue luz de la habitación me deja vislumbrar mi silueta. Estoy tumbada sobre la cama y con los pies apoyados en la cabecera, me encanta ver mis pies moverse. Se que debo de parecer una demente pero es lo único que me apetece.

Debe de ser la única cosa que a estas alturas me satisface. Es triste. Sé que aunque nadie lo entienda ya estoy harta de justificaciones y explicaciones. No quiero nada más que estar sola.

Mi mente está agotada de todo, de las presiones a las que me he sometido. El trabajo, un jefe inútil, un novio infantil y más inútil todavía, a estas alturas exnovio. No puedo más, estoy muerta por dentro y mi único consuelo es estar sobre una cama desnuda y contemplando mis pies.

Creía que estaba preparada para aguantar cualquier sorpresa pero al final siempre nos sorprenden. Si no hubiera salido esta mañana a llevar unos papeles al banco nunca me habría enterado de nada. Seguiría siendo la novia perfecta y dispuesta a casi todo por él.

En la mesilla, al lado del bote de pastillas, veo el barniz granate. Sí, el granate me quedará bien. Con calma me incorporo y me dispongo a decorarme las uñas una última vez. Al finalizar me tumbo agotada y vuelvo a apoyar los pies sobre la cabecera de la cama.

Espero lentamente mientras noto como mi corazón se va ralentizando poco a poco. Nunca me había dado cuenta de lo maravilloso del cuerpo humano, justo cuando sé que no va a llegar un mañana descubro que mis pies son maravillosos.

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

A mi tambien me dejaste sin respiracion con esta historia..
Sabes estoy enganchada a tu gama de colores..
Un besito y una estrella.
Mar

Miganel dijo...

Hola,

He visto el enlace de tu blog dentro de los premios 20 minutos, y he de decirte, tras visitar tu casa, que te tomo en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre mi voto.

Genial, sencillamente. Me gusta cómo escribes. Muy fluído.

Por cierto, si te apetece pasar por mi página y conocerme, encantado de la vida... ¡Je je! De todas formas, sea lo que sea, estos premios dan la oportunidad de conocer a gente que tienen los mismos intereses que tú, por eso te agrego a favoritos.

Mi blog en la categoría de humor es:
http://irlhadia.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantó tu historia. Por cierto, tienes mi voto para los premios blog. ¡Un saludo!

Miganel dijo...

Soy consciente de la cantidad de gente que se dedica a poner anuncios para ser votados. Yo también los he recibido y no me gustan nada, porque no te leen, y eso es principalmente lo que más me gusta de todo esto, al margen del premio.

Te aseguro que te he leído. No puedo decir que escribes muy fluído si no fuera así. Y es verdad.

Yo no te pido el tu voto,porque eso es decisión tuya. Yo te pido que sigámonos leyéndonos. Por eso, te agregué a favoritos.


Por cierto, gracias por tu comentario.

Saludos!

Julio Agustín dijo...

Me gustó mucho.
Es curioso el final, seguro que si supiéramos cuando nos llegará la hora nos fijaríamos en pequeñas cosas que habitualmente nos pasan desapercibidas, como en este caso los pies.
Un saludo.