viernes, 14 de noviembre de 2008

Otra vez

Esta noche vamos a volver a vernos. Hacía ya mucho tiempo que nos habíamos separado y como todas las separaciones el dolor fue enorme. Uno nunca cree que el corazón pueda influir tanto en la vida. Los primeros días no era capaz ni de salir a la calle. No encontraba consuelo en ninguna parte ni de ninguna forma. Intenté salir con otras mujeres pero cada vez que intentaba besarlas lo único que me venía a la mente era su rostro. Ese rostro que me sabía hasta la perfección. Cuántas veces me pasé horas enteras mirando su cara, simplemente viéndola respirar mientras dormía. No es justo que me dejase de esa forma. Aun ahora los ojos se me llenan de lágrimas y eso que han pasado cinco años desde la última vez que nos vimos. Todavía recuerdo el sabor de sus labios en los míos antes de partir. Pensaba que nuestras vidas eran perfectas pero las cosas nunca salen como uno quiere. El amor no es justo.

El año pasado conocí a una chica maravillosa, Laura. Estaba totalmente enamorada de mí y yo creía que con ella sería capaz de olvidar, pero me engañaba. Cada vez que hacíamos el amor era el cuerpo de ella el que acariciaba. Cada vez que la besaba era a ella. Cada vez que me estremecía era por ella. Nunca estuve con Laura siempre estuve con ella. Laura nunca se percató de ese detalle hasta hoy. Cuando le confesé que hoy iría a ver a mi amor otra vez se le rompió el corazón como se me había roto a mí. La entiendo pero no puedo seguir mintiéndole. En cinco años no he podido pensar en nadie más.

Tenía que haberla acompañado en ese viaje y no haber sido un cobarde. Hoy se cumplen los cinco años. Cinco años sin vernos. Llevo varias noches viéndola en mis sueños y diciéndome que vaya junto a ella y está vez no voy a defraudarla. Esta vez no sería capaz de abandonarla. Además, la idea de suicidarnos juntos había sido mía.

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Guau..estremecedora y apasionante a la vez..
Sabes darle ese toque a la historia de un final apasionante.
Como siempre..me ha encantado.
Un besito y una estrella.
Mar

AdR dijo...

La historia del primer párrafo bien la podría haber firmado como mía :) El resto está genial y el final... inesperado, de sorpresa.

Te he incluido en el feed, que te había perdido de vista :)

Saludos. Y gracias por tu último comentario, al que responderé a su tiempo :)

Doctor dijo...

Sorpresa por el final. Sorpresa al conocer tu blog. Y sorpresa al ver que tú también hablas del suicidio... Un placer

BlueFury dijo...

Join me in Death, es una gran canción de HIM, la cual tengo la gran suerte de poder versionar junto con mi banda de rock. Cuando el amor es perfecto, la idea de morir juntos antes de que se pierda no es tan disparatada. Gracias por tu comentario y sigue así. Un abrazo

Perséfone dijo...

Impactante...

Supongo que el no acompañarle en ese viaje le pesaría como nunca.

Espero que a Laura no le suceda lo mismo, o será el cuento de nunca acabar. Como la vida misma, vaya.