jueves, 6 de noviembre de 2008

Nacer

Escucho nuevamente un ruido en la ventana. Sé que es imposible que haya nada afuera pues vivo en un 6º pero no puedo evitar el asomarme esperando ver algo. Nada. He comentado esto a algunos amigos pero todos me dicen que lo que tengo son alucinaciones. Y así estoy otra vez, mirando a una ventana vacía y observando la calle desnuda. Hace mucho calor y me meto en la cama sin más ropa que mi piel.

Los sueños también se repiten últimamente. Siempre veo a una mujer perfecta. Me la imagino en una plenitud carnal y voluptuosa. La noto acercase lentamente, oliéndome como si de un animal se tratase. Me hallo hipnotizado mirando sus ojos resplandecientes y dejo que se aproxime. La deseo y me desea. Y el tiempo se alarga durando toda la noche y haciendo que yo nunca quiera despertar.

Por fin abro los ojos pero no veo nada. Todo está oscuro. Al intentar moverme me doy cuenta que no soy capaz de hacerlo. Un grito sale de mi interior asustándome. No puedo pensar con claridad. Analizo mis últimas horas pero no soy capaz de sacar nada en claro. Con las manos palpo a mí alrededor y entonces es cuando mi cabeza enloquece. ¡Estoy en un ataúd! esto debe de ser una broma pesada de mis amigos.

No se cuanto tiempo ha pasado pero mis sentidos parece que se han acostumbrado a la oscuridad. Ya percibo los sonidos a mí alrededor. He dejado de dar golpes pues lo único que hago es cansarme y nadie parece darse cuenta.

Minutos, horas, días... no soy capaz de controlar el tiempo, cuando por fin escucho un sonido fuerte que resuena en torno a mí. Al fin me van a sacar de aquí. Al primero que vea lo voy a matar, esto no se le hace a nadie. Ya estoy harto de sus bromas. Como cuando encerraron un gato en mi taquilla. El animal casi me mata del susto al abalanzarse sobre mí. Pero esto no se lo perdonaré en mi vida. Parece que me depositan sobre el suelo. Y escucho como fuerzan la tapa.

Entonces entra un rayo de luz, veo los hermosos ojos de ella, su mano extendiéndose sobre la mía reclamándome junto a su lado y entiendo.....

4 comentarios:

Pedro dijo...

La escena en la queestá encerrado ene al ataud me parece tremendda. Es un miedo que en cierto modo creo que tenemos todos...



Un saludo,

Pedro

Ps: Es cierto 5 cuentos en 7 días es una media muy buena, parecida la llevo yo y estoy más que contento :)

eclipse de luna dijo...

Con esta conseguiste que yo sintiera ese miedo..
Cada dia estoy mas enganchada a tus relatos.
Un besito y una estrella.
Mar

Perséfone dijo...

Sin duda alguna, creo que esta es una de las mayores angustias de todo ser humano...

Muy buen relato, como de costumbre.

Un abrazo.

Francisco Lopez dijo...

que se puede decir? mmm gracias por tu arte