lunes, 17 de noviembre de 2008

La Cita: 1ª parte

Abro la puerta y la ropa me indica el camino a seguir. Su aroma envuelve el ambiente. Lentamente la voy recogiendo y me emborracho en su olor. Mi cuerpo empieza a inflamarse mientras la mente me envía imágenes de lo que puedo encontrarme. Un calor agobiante empieza a pedirme que afloje la ropa que llevo puesta. Dejo la chaqueta sobre una silla y sigo avanzando por el pasillo.

Una suave música me llega desde la habitación. La puerta se haya entornada y a cinco pasos recojo la última prenda que se quitó antes de quedar completamente desnuda. Aun la noto tibia y eso hace que un escalofrío me recorra. Al abrir la puerta no puedo ver nada, la habitación está completamente a oscuras, pero siento su presencia sobre la cama.

Dejo caer su ropa sobre el suelo y sin decir nada empiezo a desnudarme para ella. Mi cuerpo me exige libertad. Lentamente ella se levanta y observo como la leve luz que entra por el resquicio de la puerta descubre la silueta de su desnudez. Me acerco a ella y noto el golpe. Un frío que me atraviesa el corazón dejándome inerte en el sitio. Justo antes de que mis ojos dejen de recibir cualquier sensación veo sus ojos brillando por las lágrimas y me doy cuenta que me ha descubierto.

2 comentarios:

eclipse de luna dijo...

No puedes dejarnos asi...
Me gusto el relato,su esencia y tu manera de transportarnos con la musica, el aroma y esa media luz..
Un besito y una estrella.
Mar

AdR dijo...

Sigue :) que yo acudiré a la cita :)