jueves, 1 de enero de 2009

Calor

¡Qué calor! No soy capaz casi ni de pensar con claridad. Por mucho que la gente se empeñe en que le encanta el verano tanto calor no debe de ser bueno. Llevo casi toda la mañana esperando a que llegue bajo este sol. Me imagino que soy como un gran cucurucho derritiéndome y que cuando ella llegue, por fin, de mi no quedará más que una masa informe sobre el pavimento. Además, no hay ni una mísera sombra donde cobijarme y en el coche ya no aguanto más. El próximo coche que compre será con aire acondicionado. Y sigo sin verla llegar, eso que normalmente de estas horas ella ya tendría que estar por acá. Es tan puntual que desespera, nunca se retrasa, y desde donde estoy yo la debería de ver llegar por anticipado. Ella nunca se imaginaría que yo estuviese esperando tanto tiempo por que llegara. Mejor dicho, ella ni siquiera se imagina el verme, sobre todo después de cómo acabamos la última vez. Pero yo le traigo una sorpresa que le va a encantar. ¡Qué asco! Tengo la camisa totalmente empapada en sudor, es una sensación muy incómoda. Con gusto me la quitaría pero aun recuerdo las palabras machacantes de mi madre diciéndome que lo principal es la presencia, pues así te ven así te tratan. Odio esas frases jactanciosas de las madres, parece que para ser madre hace falta un cursillo de frases, refranes y leyes de Perogrullo. Aunque soy de los afortunados que ya no tienen madre, era insoportable, sobre todo con su manía de meterse en mi vida como si aun fuera un niño pequeño. Está bien que no se merecía acabar como acabó. Pero me alegro, así aprendió por fin que la vida de los demás es eso, de los demás. Nada, que no da llegado. Lo primero que le diré cuando la vea es que llega tarde. He esperado años para que eso sucediera y tenía que ser justo hoy. Lo único que está consiguiendo es que yo me impaciente, y ni siquiera hay un bar cerca donde tomar una cerveza. Mi boca está pastosa, los ojos enrojecidos y me duelen las piernas de tanto esperar. Pero esto no quedará así, en cuanto le de su regalo me iré a tomar una cervecita bien fría para refrescarme y luego a casa a desnudarme. El pantalón me está escociendo. Creo que allí viene y con compañía… mejor será que le espere en el coche para que no me vea impaciente, así se sorprenderá más

Últimas noticias: Una nueva víctima de la violencia doméstica. Esta tarde cuando se dirigía a su domicilio M.J.F.M. ha sido asesinada por su antigua pareja. Un testigo que acompañaba a la víctima nos comentó que no pudieron hacer nada. J.T.C. se les abalanzó y empezó a golpearla con un martillo mientras gritaba “ahora llegarás tarde”. J.T.C. fue detenido por los agentes de seguridad cuando se encontraba en un bar celebrándolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que desastre. De verdad que por mas que pienso, no encuentro salida razonable a toda esta violencia.
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de abrazos.