
En el fondo son todos unos estúpidos machistas a los que lo único que le importa está situado por debajo de su ombligo, muy abajo. Si por lo menos lo usaran bien en vez de pensar que saben usarlo. Hace tanto tiempo que no disfruto que hasta me da vergüenza comentárselo a mis amiga, menos mal que siempre me queda mi "amigo infalible".
¡Qué susto se llevó cuando me lo encontró en el cajón!, está claro que las comparaciones son odiosas… "para ellos". Es un auténtico imbécil, al final le acabé diciendo que había sido un regalo de la despedida de soltera para que no se sintiera defraudado. No estoy dispuesta a estas alturas a andar enseñando lo que hay que hacer ni cómo jugar.
Ya estoy cansada, muy cansada. Supongo que por eso lo del cambio de aspecto, necesito verme distinta. Una mujer distinta para una vida distinta. De hoy ya no voy a pasar. Estoy harta de tonterías, de discutir, de hacer todo yo, de hacer de madre .. ¡estoy harta de él! Cuando llegue le plantearé lo que hace tiempo que tenía que haberle planteado. Gritará, gritaré y, lo mejor es que cuando acabe el día, él va a estar seguro de que me ha dejado porque quiere y que yo soy una estúpida por no apreciar lo maravilloso que es. Me encanta que los tíos se crean que son ellos los que toman las decisiones, ¡pobrecitos!
Y mañana saldré a hacer algo que hace mucho que no hago...¡disfrutar!
2 comentarios:
Buf, veo que está todo muy claro. Entonces... ya no quedan sentimientos positivos?
Un beso y suerte!
Yedra
Es una lástima que esta visión sean la que tienen muchas parejas de su matriomonio/relación.
Un abrazo.
Publicar un comentario