jueves, 15 de enero de 2009

Por fín

Nunca se dan cuenta. Por mucho que nos empeñemos en arreglarnos no se dan cuenta, como mucho te sueltan eso de "qué te has hecho". Hoy he ido a arreglarme para mí, con él no cuento ya nunca. Después de cuatro horas estoy perfecta. Ha sido una sesión completa: primero depilación, a continuación un masaje para relajarme de los tirones y para finalizar un cambio de color y corte al pelo. ¡Sí, estaba deprimida! aunque sé que él no se da cuenta de nada.

En el fondo son todos unos estúpidos machistas a los que lo único que le importa está situado por debajo de su ombligo, muy abajo. Si por lo menos lo usaran bien en vez de pensar que saben usarlo. Hace tanto tiempo que no disfruto que hasta me da vergüenza comentárselo a mis amiga, menos mal que siempre me queda mi "amigo infalible".

¡Qué susto se llevó cuando me lo encontró en el cajón!, está claro que las comparaciones son odiosas… "para ellos". Es un auténtico imbécil, al final le acabé diciendo que había sido un regalo de la despedida de soltera para que no se sintiera defraudado. No estoy dispuesta a estas alturas a andar enseñando lo que hay que hacer ni cómo jugar.

Ya estoy cansada, muy cansada. Supongo que por eso lo del cambio de aspecto, necesito verme distinta. Una mujer distinta para una vida distinta. De hoy ya no voy a pasar. Estoy harta de tonterías, de discutir, de hacer todo yo, de hacer de madre .. ¡estoy harta de él! Cuando llegue le plantearé lo que hace tiempo que tenía que haberle planteado. Gritará, gritaré y, lo mejor es que cuando acabe el día, él va a estar seguro de que me ha dejado porque quiere y que yo soy una estúpida por no apreciar lo maravilloso que es. Me encanta que los tíos se crean que son ellos los que toman las decisiones, ¡pobrecitos!

Y mañana saldré a hacer algo que hace mucho que no hago...¡disfrutar!

2 comentarios:

Yedra dijo...

Buf, veo que está todo muy claro. Entonces... ya no quedan sentimientos positivos?
Un beso y suerte!
Yedra

Perséfone dijo...

Es una lástima que esta visión sean la que tienen muchas parejas de su matriomonio/relación.

Un abrazo.