miércoles, 14 de enero de 2009

Cartero

Como todas las mañanas recibo la llamada en el timbre del portal. ¿Por qué los carteros siempre llaman al piso de arriba? Debe ser que nadie puede asomarse para comprobar que es verdad.

Estaba recién salida de la ducha y empezando a secarme el pelo. Me encanta estar sola en casa, sola y desnuda. Con mis compañeras no es igual, ellas son muy pudorosas y enseguida me dicen que me tape. Justo cuando estoy a punto de encender nuevamente el secador suena el timbre de la puerta. Parece ser que el cartero nos trae algo, debe de ser para Zaira, que últimamente recibe muchos regalos. Alzo la vista y le cojo el albornoz a Elloise. A ella no le gusta que la llamen así ni que usen sus cosas, pero es un caso de fuerza mayor, no quiero que el cartero se desmaye.

Me dirijo hacia la puerta excitada por la situación que se me presenta. Otras veces tengo recibido así a la gente y me encanta ver la cara de sorpresa cuando observan la silueta de mis pechos. Yo ya no soy tan joven como las impetuosas de mis compañeras pero para mis casi ... bueno para mis veintitantos años, estoy muy bien, y la gravedad aun no me ha afectado. A decir verdad, tengo un pecho precioso y en su sitio, una 95 bien completa que ha conseguido que mas de uno se haya ido después de estar una hora hablándome y no verme los ojos ni una sola vez. Antes me daba vergüenza, pero ahora disfruto con la estupidez de los hombres.

Al abrir la puerta veo a un jovencito entretenido con la libreta que tiene en la mano. A cámara lenta va alzando la mirada recreándose en lo que está viendo, creo que le he alegrado el día. Tartamudeando me dice que le firme, alargando el brazo le cojo el bolígrafo y dejo que el albornoz se abra un poco. Si el pobre supiera como me encuentro dejaría de repartir esa mañana. Con una sonrisa y un insinuante gracias tomo el sobre y cierro con suavidad la puerta.

En cuanto escucho el clic me encuentro totalmente excitada y ansiosa. Estoy pensando en ir a la habitación a relajarme un poco cuando vuelve a sonar la puerta. Esperando encontrarme otra vez esa cara de sorpresa que me va a alegrar la mañana vuelvo a abrir la puerta. Tan pronto como mi mano gira el pomo siento un golpe enorme contra mí: alguien ha entrado en mi casa.

Cuando recupero la consciencia me duele todo el cuerpo. Estoy atada de pies y manos y por el dolor que noto alguien se aprovecho de la situación. Noto como las arcadas me suben y vomito. Tan pronto como me tranquilizo alzo la cabeza y busco a mi alrededor esperando no encontrarme a nadie pero él está ahí, de pie, desnudo y observándome. Grito con todas mis fuerzas pero él es muy veloz y salta sobre mi cuerpo golpeándome en la cara. Siento como mi mandíbula gira de una forma anómala pero quiero seguir gritando.

Si no le hubiera visto la cara sé que hubiera tenido una oportunidad pero ahora no. Una sucesión de golpes consiguen cerrarme los ojos en sangre. Al cabo de un rato ya no tengo fuerzas para nada y solo quiero que todo acabe, que aparezcan ellas por la puerta y lo destrocen, que alguien me haya oído y que llamara a la policía, cualquier cosa, pero me vuelve a violar.

No se cuanto tiempo ha pasado, una eternidad. Cuando nuevamente acaba se levanta y suspiro entre sollozos. Un minutos, dos minutos, tres minutos… todo está en silencio. Si pudiera abrir los ojos los abriría. Me concentro en mis otros sentidos, no mejor sólo me concentro en el oído, no quiero que mi piel sienta, quiero olvidar su olor y su gusto, y escucho su respiración junto a mí. Justo cuando un nuevo grito va a salir de mi garganta un fuerte golpe en mi pecho me atraviesa. Creía que era un puñetazo pero sé que todo ha acabado. Lo que más pena me da ya no es que quede impune, no, ni siquiera que alguien lo pueda ver salir. Lo que siento es no volver a ver a mi familia, siento no volver a cumplir más años, siento fastidiarle la boda a Zaira… y todo por culpa del cartero.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Impactante...

¿Se hubise quemado igualmente si no le gustase jugar con fuego?¿Se puede justificar el final de la historia si tenemos en cuenta el jugueteo de la protagonista?