viernes, 12 de septiembre de 2008

Una noche

Hace horas que me tenía que haber levantado. Esta noche ha sido increible. No recordaba la última vez que estuvimos todos juntos aunque por otra parte es normal. Ya se sabe que cuando una se casa y tiene hijos las cosas ya no son como antes.

Bufff, es que antes era, cómo diría... antes era desenfreno constante. Ya no sólo por salir, que va, era mucho más. Chicos, alcohol, chicos, música, chicos, pastillas.... chicos. ¡Ja ja ja! y ellas. Mis amigas eran de lo mejor que una se puede encontrar, siempre dispuestas a todo. ¡Cuánto extrañaba todo eso!, así que cuando el pasado lunes me llamaron para recordar los viejos tiempos ni lo dudé.


Bueno, miento un poco, sí que lo dudé, más que nada porque tenía que dejar a la niña con alguién hasta que se quedará dormida. Aunque tengo una vecina que siempre que puede me hecha una mano. Es encantadora y también es una madre soltera como yo. Es que todos los hombres son iguales, unos capullos. Parece que lo primero que le hacen a los hombres al nacer es ponerles un chip de imbecilidad que se activa con el tiempo y les dura toda la vida. Menos mal que por lo menos sirven para algo... ¡para pagarte las copas! Y se creen que están ligando, serán ilusos.

¡Qué dolor de cabeza! menos mal que les dije que acabáramos en mi casa sino no se donde me habría despertado hoy. Ya no estoy acostumbrada a tomar las pastillas como antes. Con la primera ya noté un subidón que casi me dura toda la noche. Era la reina de la fiesta. Parecía que no habían trascurrido 4 años desde la última vez. Hasta le dije que me dejara unas pocas para esos días en los que se me cae la casa encima.


Bueno, ya va siendo hora de levantarme además no escucho a Laura, seguro que se ha salido de su cuna y está haciendo de las suyas. Las niñas pequeñas son tremendas, basta que no las escuches para que sepas que están haciendo algo malo. ¡Vaya desastre hay en el salón! parece que estuvimos hasta muy tarde. Me va a llevar toda la mañana arreglar este desorden. ¡Un momento! ¡LAS PASTILLAS! ¿Laura?, ¿Nena, dónde estás?, ¿Laura?, ¿Laurita?, ¡LAURA!, ¡POR FAVOR, NO!, ¿Qué he hecho?

No hay comentarios: