lunes, 15 de septiembre de 2008

Avaricia

Me gustan los cumpleaños. Después papá Noel y de los Reyes Magos es el mejor día del año. Además, mi cumpleaños es en verano, justo antes de acabar las clases y me encanta llevar los juguetes a clase para que los demás vean lo bueno que soy. Y lo mejor del cumpleaños es que no hace falta portarse bien para que te traigan los juguetes, los quiero y me los traen.

Este año les he pedido que me comprasen una consola y un coche teledirigido que vi en la tele y que puede subir escaleras. Creo que el coche me lo va a regalar mi padrino porque mi madre ya le estuvo diciendo cual era y donde lo podía comprar. Se creen que porque no tengo más que 8 años no me entero de nada. Bueno, mañana tendré 9. Haber si dejan de tratarme como un niño pequeño. Yo ya sé vestirme solo y también sé ducharme sin que me ayuden y no me dejan usar el secador porque dicen que aun no tengo edad pero eso cambiará mañana.

.............................................................................................................................................

¡Estupendo, me han traído todo lo que había pedido! Seguro que lo de la ropa fue idea de mamá. Estoy deseando ir al parque a enseñar mi coche nuevo, es fantástico.

.............................................................................................................................................

Mi coche es mejor de lo que pensaba. Es capaz de subir por todos lados y ni siquiera son capaces de cogerlo cuando lo pongo a toda velocidad. Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida, y no, no voy a dejárselo a nadie. Es mío. Es mi regalo y de nadie más. Por mucho que se empeñe mamá y papá en que se lo deje a mis amigos no voy ha hacerlo. Que se lo pidan a sus padres. Tampoco sé porque han invitado a ese niño tan estúpido. Siempre quieren que juegue con él cuando viene a casa. Creo que es el hijo de un amigo de papá, pero es igual de tonto que su padre.

Me fastidia que intente coger el coche. Si pudiera lo atropellaría con él para que me dejase en paz. Menos mal que es gordo y que es rápido sino me lo habría cogido antes. Seguro que si le pasase algo nadie diría nada. No es justo que tenga que jugar con mis juguetes y no voy a dejarle mi coche.


Mis padres no saben que hacer con tal de quedar bien con sus amigos. Tengo que dejarle jugar con el coche. Pues van a saber quién soy yo. Nadie toca mis cosas. Le voy a decir que lo persiga y para que no se canse voy a dejar que lo alcance varias veces. Y luego creo que no voy a ser capaz de controlarlo cuando se escape entre esos coches. Con suerte no le pasará nada al coche, es muy fuerte, pero ya sabemos los niños mayores que no se debe cruzar una calle sin mirar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te vi en el forum de 20blogs.
me gusto ese relato, sobre todo porque siempre he creido que lo ninyos son muy egoistas, es todo yo , yo , yo, nada que no se normal para esa edad, pero la gente se asusta con se lo dices, es solo mi opinion, tu nunca ves a un ninyo preguntar como estas, que tal el dia, o si quieres algo, en fin.
me pasare mas a menudo
saludos